jueves, enero 03, 2008

Atrapa ilusiones

i

Bueno, sigo publicando aunque las fotos sean horribles, apenas pueda sacare mejores fotos.
Estas estan inspiradas en algo de Corina Tettinger si es que no son solo una vil copia, en realidad las hice hace mucho pero me gustaron, lastima que no se aprecie el azul de fondo en contraste con el blanco. Ya se vienen fotos con luz natural....o quizas le pida la cámara al vecino. Debo añadir que mi mas grande influencia es la hermosa y angelical Corina.

Un volcan en mi mano

La verdad es que el volcán sería la del medio. Bueno los nombres que les pongo son pretenciosos pero es la costumbre en el mundillo lampwork por lo que he visto.......un volcan en mi mano es de esas perlas irrepetibles que salieron de un ejercicio cualquiera. Ahora la estoy tratando de encontrar de nuevo. Bueno y esta acompañada de dos pequeñas, que vendrian a ser el pueblo y la ciudad en mi mano. Saludos a los vecinos del Llaima.

Espiral new wave














Bueno la foto es horrible, no se aprecia el blanco y negro de la perla. La gracia de esta es el espiral que se hace en el centro cuando el vidrio esta aún al rojo. En la segunda de izquierda a derecha se ve un punto amarillo en relieve que es la guinda de este diseño. El de la primera se me fundio :( ....el de la tercera se desprendio..... :( ahora tengo tiempo asi que hare un ejercito de estas.....si si si jajaja.