miércoles, marzo 12, 2008

More fish


Que me han quedado bizcos!!! lo mas dificil del beadmaking es hacer una mirada fija....

Tributo a las abejas



Este es el segundo avance del set "abejas marzistas"
Vamos que me queda suficiente vidrio. Siempre me he preguntado como se fabrica el soft glass. Acaso nadie quiere aca en chile fabricar vidrio softglass, para beadmaking lampwork?....deberían, deberían.

Bueno tambien se aprecia la abeja en detalle. Es la segunda, la primera se hizo trizas, esta quedo un poco deforme, pero bueno en 10 abejas mas alcanzaré la maestría.

Si alguien encuentra curioso el parrafo anterior, solo keria ver si encontraba el blog por google y pára eso ai que linkearse y codearse no ma parisi.

viernes, marzo 07, 2008

Pececillos



Bueno aca van dos peces, el verde lo hice el año pasado, el celeste hoy dia-, y se vienen un monton de peces mas....y otros animales.

Ultimas cuentas


Bueno de vuelta de vacaciones encontre mi taller lampwork sepultado bajo una tonelada de bolsas, cajas y cosas inflamables, pero aquí estoy dando la lucha contra mi karma. Bueno estas son las últimas. En enero hice un set espectacular, de clara inspiracion en lo de Corina (ver link mas abajo) que realmente me quedo espectacular, pero se lo regale a la Xime. Cuando llegue le pediré que me lo preste pa fotografiarlo y subirlo. Por ahora un avance. Se viene el set "la abeja de marzo".....adivinen de que color será- suerte para el beadmaking