jueves, junio 18, 2009

Flores de Abril







6 comentarios:

Ana María Chiuminatto dijo...

Hola Pablo, tanto tiempo sin saber de ti y tus trabajos en vidrio. Preciosas cuentas, cómo has avanzado!!!!! te felicito.
Espero las próximas cuentas.
Saludos

Mónica Vera Musso dijo...

Hola Pablo!! Estas bellísimas perlas cósmicas son un pequeño universo concentrando la mano y el alma de un artista. Te felicito tu trabajo es hermoso!!
Tienes estas "maravillas" para la venta, cuánto cuesta cada perla?

Saludos y felicitaciones nuevamente.

Pablo dijo...

:) gracias Monica. La verdad estoy pasando por un momento dificil en cuanto a mi taller, porque no tengo un lugar fisico aun, entonces he parado de producir. Pero es temporal. Digamos que me estoy cambianpo de casa hace unos 6 meses. Apenas me establezca, me pondre a trabajar en tener un stock y en fabricar mi mini-horno, para recocer perlas, y quizas ahi pueda vender algo. Saludos y gracias por tu comentario, es muy estimulante saber que gente visita mi blog :)

Unknown dijo...

hola pablo que gusto conocerte atraves de tu trabajo que me parece maravilloso, yo vivio en iquqiue y estoy recien empezando en esto de las cuentas de vidrio. me gustari que me indicaras si es posible como te surtes de moretti cual es tu provedor y como contactarlo ...agradecere mucho el dato.... gracias de ante mano

Pablo dijo...

mira la verdad son importados de eeuu. Cuando implemente mi taller, espero en un mes mas, voy a volver a producir, y ahi podriamos hasta ponernos de acuerdo para encargar algo en masa. Estemos en contacto. En todo caso si buscas por google, encontraras. Ahora si buscas poca cantidad de insumos, tambien aca en chile distribuyen. Busca por google.

Pablo dijo...

Hola godeliver, sabes que los insumos son importados de eeuu, busca en google por lampwork sundance, esa tienda es muy buena. Ahora si buscas poca cantidad ,o sea al por menos, tambien hay gente que trae a chile. Ahora no recuerdo nunguna web pero busca por google.
Saludos.